Profesionales

Equipo de trabajo

Mikel Payo Barroso

Economista Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Extremadura, Postgrado en Gestión Aseguradora por la Universidad de Extremadura y Máster en Análisis del Entorno Económico por la Universitat Oberta de Catalunya.

Tiene más de 5 años de experiencia en el sector ejerciendo en empresas como: Inverode, S.L., Sed Seguros 2000, S.L. y Plasoliva, S.L., esta última como Director de Producción y responsabilidades en el departamento de exportaciones y logística.

 

Empresas asociadas

Para garantizar la alta profesionalidad en todos nuestros servicios y la seguridad de que nuestros clientes están respaldados por profesionales de primer nivel en todos los ámbitos de la asesoría de empresas, pb asesores está asociado con firmas de reconocido prestigio, que no hacen más que corroborar nuestra idea de negocio basada en el cliente y adaptada al contexto social y económico de cada momento en cada tipo empresa.

Norba Consultores

Dirigida por José Manuel Mariño Romero, Economista y Auditor de Cuentas con una amplia trayectoria profesional.

NORBA Consultores, con sede en Cáceres, se constituye como firma profesional de servicios avanzados de calidad con el objetivo de contribuir a la optimización en la gestión de las empresas. Surge con la agrupación de varios despachos profesionales multidisciplinares. Es una organización de profesionales, que tienen como objetivo prestar a sus clientes un servicio con el máximo nivel de rigor técnico en un marco de calidad y valores éticos.

Nuestros socios lideran el proyecto, en estrecha colaboración, con el objetivo de proporcionar a sus clientes un servicio personalizado y de gran especialización.

Grupo Calose Correduría de Seguros

Grupo Calose, con sede en Cáceres, es una correduría de seguros perteneciente a una de las mayores Agrupaciones de Corredurías de Seguros a nivel nacional, PACTREBOL AIE.

Su gran garantía es el trabajo con las compañías de mayor reconocimiento del mercado para ofrecer seguridad a los clientes.

 

Anuncios