Corporativo

pb asesores es una empresa nacida en 2018 para ofrecer a sus clientes un catálogo de servicios adecuado al contexto económico actual y orientado a la mejora competitiva de sus empresas, con una visión amplia de la realidad empresarial que aporta nuestro equipo de trabajo.

Nuestro modelo de negocio se basa en la cercanía y la conexión directa con nuestros clientes, aportando valor como si de un departamento más de la empresa se tratase. En la metodología de trabajo tomamos como elemento fundamental a las tecnologías de la información y la comunicación en el camino de la nueva economía del conocimiento, a la que orientaremos a todos nuestros clientes para no quedarse atrás en la nueva realidad empresarial en la que actualmente nos encontramos inmersos.

pb asesores es más que una asesoría de empresas. Ofrecemos a nuestros clientes una visión de negocio distinta, mucho más amplia que la de rendir cuentas con la Administración Pública a la que la asesoría tradicional acostumbra. Mediante el estudio de costes internos, del análisis de los estados financieros, de la coyuntura económica, de la actualidad legislativa, y un largo etcétera de variables que influyen en la realidad empresarial, ayudamos a tomar decisiones a nuestros clientes.

Anuncios